MIS PROGRAMAS PARA AYUDARTE A SANAR LAS HERIDAS DE TU INFANCIA

Si has tenido una infancia complicada, estás en el lugar correcto porque puedo y quiero ayudarte a sanar por fin todas esas heridas y puedes hacerlo de la forma que más se ajuste a tus necesidades.

PROGRAMA LIBERA LA RABIA

Cuando has vivido injusticias de bien pequeña, es muy probable que hayas sentido rabia hacia tu madre o hacia tu padre. Y como no es algo bonito de expresar ni de gestionar, seguramente te la has tragado y la has escondido.

Te aseguro que esa rabia no ha desaparecido y  te está causando daño seguro. Puede que enseguida que pasa algo te enfadas más de lo normal (sobre todo con las personas de tu entorno más cercano), que aprietes la mandíbula por la noche, que tengas ardores, que sientas que siempre estás contracturada. 

Estas son las señales que te está mandando tu sistema de que algo no anda bien. Y por eso he preparado este programa de 3 sesiones con terapia Qilimbic y con acceso a la biblioteca de recursos donde tendrás contenido en vídeo, audios con técnicas de hipnosis y reprocesamiento cerebral y ejercicios y herramientas para que sigas liberando la rabia y gestionando tus emociones.

PLAZAS LIMITADAS

PROGRAMA ENCUENTRA LA CALMA

En ocasiones la respuesta a situaciones de estrés o inseguridad puede producir miedo. Y este miedo desencadenar un exceso de ansiedad, por miedo a lo desconocido, por miedo a sufrir e incluso en momentos de estrés agudos desarrollarse un cuadro de fobia.

Hay muchas niñas que ya de pequeñas muestran estos síntomas. Síntomas que nos están mostrando que hay un problema importante que tratar. Y puede ser que no se haya tratado o que se haya tratado pero no se haya conseguido liberar el origen del problema. De esa manera, el miedo se cronifica y entras en una espiral de ansiedad de la que no eres capaz de salir. Hasta llegar en muchos casos a depender de medicamentos que estabilicen el sistema nervioso y que te permitan tener “una vida normal”.

No me cansaré de decir, que cuando hay un cuadro de este tipo, la toma de ansiolíticos y antidepresivos son parches que maquillan los síntomas, pero el problema sigue en tu sistema y necesitas atender a lo que tu mente te dice.

Por eso he preparado este programa de 3 sesiones con terapia Qilimbic donde vamos a ir al problema para ayudarte a sanar. Con acceso a la biblioteca de recursos donde tendrás contenido en vídeo, audios con técnicas de hipnosis y reprocesamiento cerebral y ejercicios y herramientas para que sigas trabajando y gestionando tus emociones.

PLAZAS LIMITADAS

PROGRAMA supera tu infancia

Aquí tienes el programa más completo donde vamos a trabajar durante 3 meses para sanar a tu niña interior, soltar cargas familiares y dar rienda suelta a tu más pura esencia. Hacer este trabajo tan profundo te abrirá a una nueva vida, palabra.

Durante 12 semanas vamos a trabajar de forma individual con terapia Qilimbic para liberar a tu sistema de todas las cargas emocionales que te han mantenido en el papel de víctima y sufridora. Vamos a liberar todos esos impactos para que puedas disfrutar de una vida libre y feliz.

Además del proceso terapéutico, tendrás  acceso a la biblioteca de recursos donde encontrarás contenido en vídeo, audios con técnicas de hipnosis y reprocesamiento cerebral, ejercicios y herramientas para que sigas trabajando y gestionando tus emociones, y sesiones grupales con otras mujeres que están sanando igual que tú.

¡Bienvenida a tu nueva vida!

PLAZAS LIMITADAS

¿CÓMO ES LA TERAPIA QUE UTILIZO EN TODOS MIS PROGRAMAS?

Soy terapeuta Qilimbic y en mis sesiones aplicamos: