No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Recuerdas cuando en el colegio todos teníamos que estar sentados mientras el profesor explicaba un discurso interminable? ¿Qué sensación teníamos todos? ¡De aburrimiento brutal! Y eso hacía que por mucho que te gustara la asignatura, acabaras desconectando en algún momento. Es imposible estar callado y quieto tanto rato sin despistarte, por lo que al final acabas perdiendo el hilo. 

Es por eso que mi objetivo es ¡trasmitir mis conocimientos de forma dinámica y fresca! No soy nada partidaria de poner un power point y seguirlo al pie de la letra, porque los asistentes, además de aburrirse, están más pendientes de leer el material que de escuchar y tomar notas e ideas.

Eso es lo que voy a hacer, que intervengan en la ponencia, que den ideas y que tomen nota de todo lo que les interese. En definitiva, que estén presentes y se involucren. Al fin y al cabo, los protagonistas son ellos, son los que tienen que hacer el trabajo.

Por eso mis formaciones son INNOVADORAS, DINÁMICAS Y DE APLICACIÓN INMEDIATA

 

 

× Escríbeme