Contratación de servicios:

En todo momento, Ester López, estará en su derecho de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa.

El cliente puede tiene el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. En todos los casos, se deberá llenar una ficha de cancelación de servicio la cual será enviada por correo electrónico y deberá ser firmada y devuelta igualmente por correo electrónico.

IMPORTANTE 

CADUCIDAD DE LAS SESIONES DEL PROGRAMA: Desde la fecha de contratación el cliente tendrá un máximo de 6 meses para consumir todas las sesiones del programa. La fecha de contratación será el día que se efectúe el primer o único pago del programa. Si pasados estos 6 meses el cliente no ha realizado todas las sesiones del programa ya no podrá realizarlas, pues se darán por caducadas.

CANCELACIONES O CAMBIOS: Las sesiones de mentoring canceladas en menos de 48h o que el cliente no acuda a la sesión online tendrán una penalización de 30 minutos menos en la siguiente sesión.

Si tienes alguna pregunta sobre las condiciones de contratación de servicios, contáctame en: hola@ester-lopez.com

× Escríbeme